La Briciola Ristorante Italiano

Dal 1998 Un Italiano Vero

La Briciola si propone di portare qui in Quito la migliore cucina tradizionale Italiana utilizzando ingredienti che per la nostra cultura gastronomica sono fondamentali come: il pane, la pasta esclusivamente fatta a mano dallo chef, il vino, i salumi, il peperoncino, le carni. Unendo specilitá culinarie delle varie regioni italiane, da nord a sud, che dopo millenni di storia presentano differenti varianti, per questo, La Briciola vi augura un buon itinerario gastronomico ...
¡E Buon Appetito!

La Briciola se propone de traer a Quito la mejor cocina tradicional italiana utilizando ingredientes que para nuestra cultura gastronómica resultan fundamentales, tales como: el pan, la pasta hecha exclusivamente a mano por nuestro Chef, el vino, los embutidos, las carnes, entre otros. Al combinar especialidades culinarias de las diversas regiones italianas, de norte a sur que, después de miles de años de historia, presentan diferentes variaciones, por esta razón, La Briciola le desea un buen itinerario gastronómico ...

¡Y Buon Appetito!

Ospitalita Italiana Sello.jpg
Calidad Turistica Sello.png
Trip Advisor.jpg
eccellenze italiane.jpg
calidad turistica.jpg
 

Bienvenidos

 

Sobre Nosotros

Conoce un poco de nuestra historia 

Todo comenzó en Milán, Italia donde Fabio Marotti y Margarita Ledesma se conocieron y vivieron por muchos años. Después de casarse, se mudaron a la capital de Ecuador con la ilusión de ofrecer una gastronomía típica Italiana en Quito. La Briciola se inauguró el 15 de mayo del 1998 en una pequeña casa en el sector de La Floresta donde creció con mucha dedicación y pasión. Un par de meses después nace Italcom, importadora de productos Italianos, con el propósito inicial de abastecer las necesidades del restaurante con productos de primera calidad. De igual manera, un par de años después Fabio y Margarita deciden comprar una finca en Pifo con el fin de producir verduras completamente orgánicas para la preparación de los platos.

A través de los años La Briciola ha crecido con mucha dedicación y pasión. En la actualidad, Fabio y Margarita son propietarios de dos locales, localizados en Quito y Cumbayá, además de la importadora y distribuidora de productos Italcom. 

Descubre Nuestro Menú

Delicatessen

Productos Importados y Distribuidos por

Grani Pastas

Pasta Fresca hecha en Ecuador

Receta Italiana

Horarios de apertura

Lunes - Sábado: 12:00 pm - 23:00 pm
Domingo: 12:00 pm - 22:00 pm

Contacto

Dirección

Quito: Avenida Isabel la Católica y Francisco Salazar

Cumbayá: Vía Láctea 

Teléfonos

Quito: (02) 2545157

Cumbayá: (02) 6014447 

Reseñas

Reseñas y Opiniones de Nuestros Clientes

El mejor resaurante de Quito

Soy amante de Italia y viajo a allá frecuentemente, he comido en varios restaurantes italianos y sin duda, La Briciola, representa de la mejor manera a Italia. La comida excelente, que reflejan los sabores de todas las regiones de Italia, los meseros me recomendaron una carne americana que estuvo una locura; la atención es de primer nivel y las opciones de vinos son buenisimos y los precios excelentes. Sin duda es un lugar al que vas a comer rico, pagas un precio justo por la experiencia y sales contento.

- Ricardo Gavilanes

Excelente experiencia

El servicio es fantástico y la atención al detalle no tiene comparación. Las carnes son servidas en el punto perfecto que el cliente solicita. Muy buena variedad de vinos. El ambiente del lugar es muy acogedor. Disfruten las bebidas ya que los precios son razonables. No duden en visitarlo en su próximo viaje a Quito.

 

- Luigi Parini

Un Vero Ristorante Italiano di Ottima Qualità!

Abbiamo mangiato finalmente in un vero ristorante italiano di ottima qualità, il migliore che abbiamo sperimentato in queste due settimane in Ecuador.
Antipasti di pesce molto ricercati con fantasia e qualità del prodotto, accompagnati da un prosecco Carpenet Malvolti.
Una splendida aragosta con spaghetti!
Ampia scelta di vini, italiani e non.
Dolci, grappa e sopratutto un vero caffè italiano!!
Tornerò sicuramente in questo amabile ristorante con servizio impeccabile e grande cordialità del personale

- Alberto Delzoppo

Excelente atención, ambiente y comida

Restaurante con muy buenas instalaciones, amplias, confortables y bastante agradables. La atención es muy buena, con personal atento a resolver cualquier inquietud y a brindar una espectacular experiencia.
La comida muy buena. Las porciones son bastante generosas, por lo que en ocasiones es conveniente compartir, o preguntar si hay medias porciones, que en algunas pastas hay la opción.

-  Jocada

Un sabor verdaderamente italiano

Un ristorante muy bueno, con platos muy variados, tuve la oportunidad se servirme una tagliata, la carne estuvo cocida perfectamente al punto que solicite, un servicio excelente, personalizado y el sabor de la comida es lo más parecido al sabor italiano. Un tiramisú muy rico y una selección de vinos muy variada. Restaurante recomendadísimo con precios razonables

- Lore S

Che piacevole serata!!

Ottimo sin dall'accoglienza.
una attenzione ad ogni singolo dettaglio dal cestino del pane con quadrelli di pizza, grissini speziati, focaccia, alla musica melodica italiana di sottofondo che ti culla durante tutta la serata.
La scelta tra pasta, carne, pesce e dolci è veramente varia e intrigante.
Io e mio marito abbiamo iniziato con un antipasto di pesce con spritz.
Abbiamo quindi assaggiato un ottimo pesce spada al pepe verde ed un salmone alla salsa di maracuya (o frutto della passione, come diciamo in Italia) semplicemente deliziosi!!
Il Tiramisù alla mandorla (io) e al pistacchio (mio marito) sono stati davvero delicati.
Dopo il caffè (veramente italiano), una fresca crema caffè con dolcetti di pastafrolla con crema e fragola.
Da italiana lo consiglio ad ogni italiano che passi per Quito!!

- Antonella Libanori

Excelente opción italiana en Quito

La Briciola ofrece un menú agradable, presentación de platos impecable, la atención excelente y la relación calidad precio muy buena. Recomendado para pasar un buen momento tanto personal como de negocios. Sin duda volveré

- Alejandro Romero

Un clásico de comida italiana en el que nada puede fallar

El lugar mantiene su calidad a lo largo de los años , la atención es muy buena y debo hacer mención de un camarero que se llama Iván Erazo , sus recomendaciones son muy buenas y personalizadas para los clientes, tiene un talento natural para identificar las preferencias de los , en general toda la comida es buena pero siempre es bueno preguntar por los especiales del día que suelen ser variados y novedosos.

- Sibarita

Definitivamente lo recomiendo!

Todo me gusto de este lugar. El sitio es acogedor, la comida estupenda, el servicio rápido y los precios estándar! La pasta hecha en casa y los postres son un "must".
El dueño es muy agradable y atento lo que añade valor al servicio. Definitivamente lo recomiendo!

- Greenzurich

Excelente lugar para cualquier celebración​

La atención es excelente y la comida con un sabor único. Muy recomendado para cualquier ocasión. Ellos elaboran todos los platos con productos propios e incluso los venden. El sabor de la pasta es espectacular.

- Daniel Arboleda

De los mejores restaurantes de Quito, se pasa súper bien , la atención amabilidad de los meseros , y la comida de primera, celebre mi cumpleaños y me encanto .

- Manuel

Encuentra mas reseñas en Trip Advisor

  • Tripadvisor

©2020 La Briciola.

Trip Advisor.jpg